Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

“A través de Avalmadrid ha sido más sencillo conseguir el aval en unas condiciones competitivas”

abril 06
18:22 2015

texto alternativo

Eduardo Suárez junto a la Triumph Bonneville

Según un reciente estudio, la financiación para acometer proyectos de inversión es el principal motivo por el que las pymes solicitan un crédito. Contar con una financiación adecuada para acometerlo con éxito es fundamental también para las empresas.

Este mes contamos con una empresa que ha llevado a cabo un importante proyecto de inversión. Su administrador, Eduardo Suárez, nos cuenta cómo lo ha conseguido.

¿Qué le incentivó a poner un concesionario TRIUMPH en Madrid?

La marca siempre me resultó muy atractiva, son motos 100% actuales. Llevábamos tiempo pensando en ello y cuando vimos la oportunidad no dudamos en iniciar el proyecto. Mi familia lleva años vinculada a otros negocios de motocicletas y tenemos conocimiento del mercado, el producto y las necesidades de los clientes.

¿Qué resultados han conseguido hasta ahora?

Estamos mejorando nuestra previsión inicial de ventas y pese al entorno somos muy optimistas. Los clientes nos hacen llegar opiniones muy positivas del servicio recibido tanto en el taller como en la tienda, y a todos les sorprende el concesionario. La verdad es que hemos conseguido un espacio único en el centro de Madrid. Nick Bloor -CEO de Triumph- nos dijo que es el mejor concesionario del mundo hasta el momento.

¿Qué pasos siguieron para conseguir la financiación necesaria para el proyecto?

A través de amigos que ya habían tenido experiencia con Avalmadrid nos pusimos en contacto y presentamos nuestro proyecto. Tras varios meses analizando el mercado desarrollamos un plan de negocio y conseguimos la aprobación. Desde el primer momento la comunicación fue muy fluida. Los bancos también nos indicaron que para empresas de nueva creación aportaban herramientas y sistemas muy interesantes, lo cual facilitó mucho las cosas.

¿Cree que la financiación que facilita Avalmadrid es importante en estos momentos?

Esmuy importante por el apoyo y la apuesta por nuevas iniciativas y por las condiciones, que son muy competitivas. Es fundamental que la administración facilite el desarrollo de las empresas privadas. A través de Avalmadrid ha sido más sencillo conseguir el aval en unas condiciones competitivas. Gracias a la labor del equipo de Avalmadrid, que nos ayudaron y entendieron, pudimos llevar a cabo el proyecto ya que en esos momentos nos encontrábamos con todas las otras puertas cerradas. Nunca agradeceremos lo suficiente a todo el equipo de Avalmadrid su amabilidad y gran profesionalidad.

Más información sobre la línea para la inversión productiva de Avalmadrid

“A través de Avalmadrid ha sido más sencillo conseguir el aval en unas condiciones competitivas”
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

juan

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/%E2%80%9Ca-traves-de-avalmadrid-ha-sido-mas-sencillo-conseguir-el-aval-en-unas-condiciones-competitivas%E2%80%9D">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías