Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Alejandra Polacci es reconocida por su labor en Madrid Excelente

julio 23
13:52 2014
texto alternativo

Alejandra Polacci recibiendo la Medalla de Oro del Foro Europa 2001.

El Foro Europeo le entregó la Medalla de Oro por su trayectoria en la institución madrileña, dirigida por ella desde 2005. Tras estos años, se ha logrado certificar a 400 empresas de la capital.

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, ha sido galardonada con la Medalla de Oro del Foro Europeo 2001, por su labor al frente de una institución que alberga a 400 empresas de varios sectores y tamaños de la capital. Todas ellas se rigen, entre otros aspectos, por los parámetros de calidad que propone este organismo que promueve dependiente de la Comunidad de Madrid.

Polacci recibió el premio en una gala celebrada en el Hotel The Westin Palace de Madrid, en donde se reconoció la trayectoria profesional, laboral y humana tanto de Alejandra Polacci como de otras personalidades del mundo de la ciencia, la política y la empresa. Para la directora de Madrid Excelente, “este reconocimiento es un incentivo más para seguir impulsando la excelencia en beneficio del tejido empresarial.

Es un estímulo para todo el equipo de Madrid Excelente que nos servirá para seguir haciendo nuestra labor con la máxima calidad y siempre por y para las empresas, sobre todo para las pymes”, señaló.

El objetivo final de esta organización es hacer que las empresas de la capital sean más competitivas, apostando por la innovación, la calidad y la Responsabilidad Social Corporativa. La coordinación de este proceso está dirigida por Alejandra Polacci desde 2005, logrando diversas metas en materia de calidad en los modelos de negocio y en la gestión de empresas.

LEER
Gestión femenina

El Foro Europa 2001 fue fundado por Salaverría en 1996 con el objetivo de crear un lugar de encuentro para el intercambio y divulgación de ideas con destacadas personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad y hoy en día es uno de los foros de debate más importantes de Europa.

Trayectoria y experiencia contrastadas

Polacci es licenciada en Derecho y Administración de Empresas por ICADE (E-3), Máster en Derecho de los Negocios y Litigación Internacional por la URJC, Global Senior Management Program por el IE y Experto Europeo en Gestión de Calidad por la Asociación Española para la Calidad (AEC). Asimismo, es vicepresidenta de la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX). La trayectoria de Polacci abarca también el sector privado, en donde ha ocupado diversos puestos directos dentro el Grupo Telefónica, tanto en España como en el extranjero.

Sobre el autor

Alberto Pérez

Alberto Pérez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad