Directivos y Empresas

DIRECTIVOS

 Breaking News

Clínica Baviera aprobará en junta el nombramiento de Luis Miguel Raga como consejero ejecutivo

abril 09
11:20 2015

Clínica Baviera aprobará previsiblemente en su junta general de accionistas el nombramiento de Luis Miguel Raga Romero como consejero ejecutivo por un plazo de cuatro años, según consta en el orden del día remitido este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El nombramiento de Raga Romero se produce después de que el consejo de administración de la firma aceptara a finales de marzo la dimisión de Julio Baviera como miembro de dicho órgano para centrarse en las labores profesionales que presta a la compañía.

Asimismo, la entidad consejera Investments Ballo Holding informó al consejo del cambio del representante de persona física, designando a Leticia Baviera Omarrenteria en sustitución de Luis Miguel Raga Romero.

La junta de accionistas, que se celebrará el próximo 12 de mayo en primera convocatoria y al día siguiente en segunda, dará el visto además, con toda probabilidad, al pago de un dividendo complementario de 0,13 euros por acción, que se desembolsará el próximo 19 de mayo y que se suma a los 0,07 euros por acción repartidos a cuenta en el mes de diciembre.

Con el pago de este dividendo propuesto, más el dividendo a cuenta retribuido el pasado mes de diciembre y que ascendió a 1,14 millones de euros, la cantidad total destinada por la compañía al reparto de dividendos con cargo al resultado del ejercicio 2014 asciende a 3,26 millones de euros, lo que supone un 80% del beneficio neto consolidado.

Clínica Baviera aprobará en junta el nombramiento de Luis Miguel Raga como consejero ejecutivo
Puntúa esta noticia
Share

Autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/directivos/-clinica-baviera-aprobara-en-junta-el-nombramiento-de-luis-miguel-raga-como-consejero-ejecutivo">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías