Directivos y Empresas

BOLSA

 Breaking News

Inversis comienza a comercializar el fondo de inversión de Paramés

Inversis comienza a comercializar el fondo de inversión de Paramés
noviembre 02
13:46 2016

A partir de hoy la gestora Inversis comienza a comercializar el fondo de inversión creado por García Paramés , denominado dineroCobas Selección FI , un fondo que nada más se comercializará a través de Inversis.

 

El fondo Cobas selección FI es un fondo de renta variable internacional basado en el enfoque de creación de “valor” , como características principales destacan las siguientes . El fondo tiene un más de un 80% de exposición a renta variable . La inversión mínima que requerirá el fondo es de 5.000 € .

En cuanto a las comisiones que el fondo cobra es el 0,001 hasta el 31 de diciembre de este año , pasando luego a cobrar el 1,75% sobre el patrimonio , y a partir del 1 de enero el fondo cobrará una comisión del 4% sobre las cantidades retiradas , siempre que hayan permanecido menos de un año.

 

En la presentación del fondo , se describe como un fondo dirigido a inversores que tengan experiencia y conocimiento en inversiones en fondos de renta variable y cuyo horizonte de inversión sea el medio o largo plazo (5 años) .

El Fondo Cobas selección FI invertirá al menos un 80% en renta variable de cualquier capitalización y sector, principalmente de emisores / mercados en ala OCDE , pudiendo llegar a invertir hasta un 40% de la exposición total en emisores / mercados de países emergentes.

Cobas selección en un fondo de inversión dirigido a inversores que tengan experiencia y conocimiento en inversiones en fondos de renta variable y cuyo horizonte de inversión sea el medio o largo plazo (5 años)   

 

En cuanto al nivel de riesgo del fondo según la normativa MiFID, al tratarse de un fondo de inversión, el producto está catalogado como no complejo si bien su nivel de riesgo, al tratarse de un Fondo de Renta Variable internacional es de 7 sobre 7.

 

Habrá que seguir los resultados y la evolución del mismo a lo largo del tiempo, ya que la expectación es máxima, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer fondo que Paramés crea en su regreso a los mercados , y aunque en un principio parecería que se iba a incorporar a la firma Azvalor, finalmente lo hará en solitario, creando un equipo , algunos de ellos procedentes de AzValor, y el resto , personal de su elección.

Inversis comienza a comercializar el fondo de inversión de Paramés
Puntúa esta noticia

Autor

Alfonso Gil

Alfonso Gil

Artículos Relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/bolsa/inversis-comienza-comercializar-fondo-inversion-parames">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías