Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

El Ibex 35 cede un 1,05% tras la rebaja de previsiones de la Eurozona

diciembre 04
15:19 2014

El Ibex 35 cedía un 1,05%, hasta los 10.762 puntos, después de que el Banco Central Europeo (BCE) haya revisado a la baja sus previsiones de inflación y crecimiento para la zona euro. En el mercado de deuda, la prima de riesgo se colocaba en 114 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años en el 1,89%.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

En este contexto, OHL se desplomaba un 5,8%, seguido de Bankia, que cedía un 3,5%. El banco nacionalizado se ha visto afectado por la publicación de un informe elaborado por peritos del Banco de España en el que se detalla que las cuentas de la entidad referentes al año 2011 aprobadas por Rodrigo Rato y su reformulación, realizada por el equipo de José Ignacio Goirigolzarri, no mostraban una imagen "fiel" de Bankia.

Tampoco conseguían mantener el tipo Sabadell (-2,1%), Popular (-2,2%) y Caixabank (-1,4%). Tan solo se aguantaban en positivo Abengoa, con un repunte del 5,6%, y FCC, que avanzaba un 4,1%.

De este modo, el selectivo español se colocaba a la cabeza de las pérdidas en Europa, por delante de París (-0,78%), Francfort (-0,39%) y Londres (-0,37%). En el mercado de divisas, el euro se intercambiaba a 1,2396 'billetes verdes'.

Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter